Desde Camerata Musicalis queremos que disfrutes de todos nuestros conciertos. Desde octubre vamos a estar el primer domingo de cada mes en el Teatro Nuevo Apolo con nuestro ¿Por qué es especial? Van a ser nueve fechas, nueve espectáculos diferentes, y en cada uno de ellos vas a tener la oportunidad de aprender y apreciar las grandes obras que hemos incluido en nuestro programa.

Beethoven, Mozart, Haydn, Vivaldi o Tchaikovsky, entre otros, forman parte de los compositores elegidos para esta temporada, cuya programación puedes consultar aquí.

Para que no te quedes sin asistir a ninguno de nuestros conciertos, hemos lanzado un práctico abono de temporada, con el cual podrás disfrutar de nuestros nueve conciertos en el Teatro Nuevo Apolo a un precio realmente asequible.

Y es que en Camerata Musicalis queremos cuidar tanto de tus oídos como de tu bolsillo. Por eso, tienes ya a tu disposición diferentes opciones. Desde sólo 90 euros tienes la posibilidad de hacerte con uno de nuestros abonos de temporada y disfrutar de la mejor música clásica con nuestra orquesta sinfónica.

Los abonos están ya a la venta, así que desde este momento puedes dejar reservada tu butaca para toda la temporada en la zona que tú elijas. Pincha aquí para encontrar más información.

La temporada va a estar cargada de sorpresas y de invitados especiales, con los que descubrirás, de la mano de Edgar Martín, el director de Camerata Musicalis, ¿Por qué es especial?

Te esperamos en este espectáculo, ideal para disfrutar en familia.