Se acerca el momento de bajar el telón a la temporada 2017/18, un curso en el que en Camerata Musicalis hemos podido disfrutar de la música de grandes compositores como Beethoven, Vivaldi o Mozart, pero no podíamos irnos sin interpretar a uno de los máximo exponentes del Romanticismo alemán: Schumann. Por eso, el domingo 3 de junio, a las 12.00 horas en el Teatro Nuevo Apolo, nuestro ¿Por qué es especial? estará dedicado a la Sinfonía nº 4.

Como es costumbre en nuestros conciertos, la primera parte estará dedicada a explicarte todas las claves de esta obra con mucho sentido del humor.

Brahms, Wagner o hasta el mismísimo Stanley Kubrick irán apareciendo en un show en el que habrá lugar incluso para la crónica rosa, para que el público ría y pueda disfrutar posteriormente con la interpretación de esta gran sinfonía dirigida por el maestro Edgar Martín.

 Aunque no pertenezca a la época de Schumann, este concierto no se lo perderá ni el mismísimo Salieri, un personaje que se ha convertido esta temporada en un clásico de ¿Por qué es especial? y que, como siempre, provocará la carcajada del público en cada una de sus intervenciones.

En su afán por acercar la música clásica al tiempo actual, nuestros músicos se atreverán incluso a introducir entre sus instrumentos un chiflo de afilador, y es que todo vale para que espectadores de cualquier edad puedan comprender una sinfonía clásica.

Ya puedes adquirir tu entrada para este espectáculo. Simplemente tienes que pinchar aquí.