La labor divulgativa que estamos llevando a cabo en Camerata Musicalis no tiene límites. Las redes sociales se han convertido en un aliado fundamental en esta tarea. Nuestra orquesta está presente en diferentes canales con el objetivo de estar cerca de todos los amantes de la música clásica y de todos aquellos que están iniciándose en este género o que tienen interés en él.

Nos encanta tener presencia en las redes sociales, porque nos permite estar cerca del público. Queremos escucharos, conocer vuestros gustos musicales, quiénes son vuestros compositores favoritos, qué os parecen nuestros conciertos especiales y conocer cualquier detalle que nos ayude a mejorar cada día.

Por eso nos hace especial ilusión que Camerata Musicalis haya sido incluida en el Ranking de influencia en redes sociales de las orquestas españolas que elabora el social media manager especializado en el sector cultural David Peralta.

Su clasificación incluye a 45 orquestas de todo el país, analizadas según su índice Klout de influencia social, y en Camerata Musicalis debutamos en el puesto 41 con 39 puntos.

Gracias al trabajo constante de Alicia Pérez, nuestra community manager, estamos seguros de que lograremos progresar en esta clasificación, para lo cual también necesitamos vuestra ayuda y vuestra interacción.

Os recordamos que Camerata Musicalis tiene presencia en Twitter, en Facebook, en Instagram y en Youtube, donde os vamos contando todas las novedades de nuestra orquesta, que esta temporada pasan, sobre todo, por nuestro debut en el Teatro Nuevo Apolo, donde vamos a estar desde el 1 de octubre y hasta junio de 2018 presentando nuestro ¿Por qué es especial?

La Quinta Sinfonía de Beethoven será la primera obra que interpretemos en este escenario, y aprovechamos para recordarte que las entradas ya están a la venta. No te quedes sin la tuya.