Entre los objetivos de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis está, además de tratar de acercar la música clásica a todos los públicos, el apoyar el talento de jóvenes músicos. Por eso, para nosotros es un verdadero placer poder participar en la próxima edición del 16º Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano, ofreciendo la posibilidad de dar un concierto con nuestra orquesta al ganador del primer premio para alumnos de Grado Profesional.

Este concurso, iniciativa de la Fundación Orfeo, casa a la perfección con nuestro propósito de fomentar la participación activa de alumnos de conservatorios en actividades vinculadas con la música. Por eso, que puedan experimentar lo que supone formar parte de una orquesta como la nuestra en primera persona nos parece importante.

Confiamos en que la participación en este importante certamen sea numerosa y que todos los interesados demuestren sus capacidades y su esfuerzo, su constancia y su dedicación, valores que para Camerata Musicalis  resultan fundamentales.

Desde nuestra orquesta recibiremos con los brazos abiertos al ganador de este concurso. Mucha suerte a todos los participantes.

Los que queráis participar en este certamen, podéis encontrar más información pinchando aquí.

Y aprovechamos para recordaros que nuestra nueva temporada de ¿Por qué es especial? está en marcha. El próximo 5 de noviembre estaremos a las 12.00 horas en el Teatro Nuevo Apolo para interpretar la Sinfonía nº 40 de Mozart con muchas sorpresas. Ya podéis adquirir vuestras entradas.