La orquesta sinfónica Camerata Musicalis llenará de fantasía el Teatro Nuevo Apolo estas navidades para hacer las delicias de todos vosotros con un Por qué es especial dedicado a los más pequeños de la casa.

El próximo 5 de enero, víspera de Reyes, ofreceremos a las 12.00 horas un espectáculo muy especial, en el que los niños podrán disfrutar de la mejor música clásica, bailar sobre el escenario, tocar algunos de los instrumentos de los músicos y alguno incluso tomar la batuta y dirigir la orquesta de la mano del maestro Edgar Martín.

Partiendo de la película protagonizada por Mickey Mouse, comenzaremos nuestro particular viaje musical subiéndonos a sus escobas voladoras con el Aprendiz de brujo de Paul Dukas.

Con su divertido estilo y rodeado de todo tipo de extrañas criaturas, como duendes y hadas, el maestro Martín explicará a grandes y a pequeños los secretos de esta pieza, para subir a continuación al escenario del Nuevo Apolo a todos los niños que sean capaces de representar los sonidos del Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns.

En este viaje de fantasía no faltará tampoco algún vals de Dimitri Shostakovich ni la Barcarola de los Cuentos de Hoffmann de Jacques Offenbach, que conformarán un Por qué es especial auténticamente mágico, en el que sonarán piezas clásicas de cualquier Navidad, como las polkas de los Strauss.

Un completísimo programa con la mejor música clásica servirá para recibir a los Reyes Magos con Camerata Musicalis en su Por qué es especial más familiar, el mejor regalo posible para estas Navidades.

Compra ya tu entrada pinchando aquí.