La Estrella de Oriente llenará de luz el escenario del Teatro Nuevo Apolo el próximo 5 de enero durante el especial Fantasía de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis, que ha preparado un Por qué es especial dedicado a los más pequeños de la casa, justo en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

La orquesta dirigida por el maestro Edgar Martín interpretará a las 12.00 horas una selección de piezas que harán las delicias de los niños. Algunos de ellos podrán incluso subir al escenario para tocar algunos instrumentos e incluso para dirigir a los músicos.

Y todo ello podrán hacerlo acompañados por un personaje muy especial, la Estrella de Oriente, que cobrará vida en este Por qué es especial para guiar a los espectadores por las diferentes piezas que interpretará Camerata Musicalis, auténticos clásicos navideños.

Este peculiar personaje será interpretado por la actriz Sofía Novoa, que dará vida a la Estrella de los Reyes Magos, estableciendo un peculiar diálogo con el maestro Martín.

Miembro de The Lingua Arts Theatre Company y de la compañía Dimusicuenta, Novoa se sumará a este divertido y fantástico Por qué es especial, un espectáculo ideal para disfrutar en familia aprendiendo con Edgar Martín y la orquesta sinfónica Camerata Musicalis.

Consigue tu entrada pinchando aquí.