Desde Camerata Musicalis queremos empezar el año 2018 con un auténtico regalo de Reyes. Por eso hemos preparado un pedazo de concierto didáctico para el próximo 7 de enero a las 12.00 horas en el Teatro Nuevo Apolo. Estará dirigido especialmente a un público familiar y en él contaremos con una invitada muy especial: la afamada pianista española María Parra.

Nuestro objetivo es que todas las familias, y sobre todo los más pequeños de la casa, disfruten de una entrega diferente de ¿Por qué es especial?, el transgresor formato con el que acercamos la música clásica a todos los públicos de una manera desenfadada y divertida.

En este concierto especial de Reyes incluiremos en nuestro programa piezas de compositores clásicos como Mozart, Bach o Schumann, que serán explicadas de una forma accesible por nuestro director, Edgar Martín, para que hasta los más pequeños puedan entenderlas y apreciarlas.

Con la inestimable ayuda de María Parra al piano y del resto de los músicos de la orquesta, el maestro  introducirá diferentes y curiosas piezas, como la Sinfonía de los juguetes de Leopold Mozart, para que los niños que vengan aprendan a jugar con la música y con una orquesta tan especial como Camerata Musicalis .

Este ‘¿Por qué es especial?’ es un verdadero regalo de Reyes que queremos hacerle a todas las familias que se acerquen a vernos al teatro. Si podemos contribuir a hacerles la vida un poco más divertida y que, de paso, aprendan mucho, nos daremos por satisfechos”, dice el maestro Martín.

En este ¿Por qué es especial? todo estará permitido en busca de la diversión del público, hasta hacer música con una máquina de escribir. ¿Os imagináis lo que puede ser eso? Seguro que os resulta chocante.

Y el show esconde muchas más sorpresas que no os podéis perder.

Las entradas para este especial de Reyes Magos ya están a la venta. Y son ideales para hacer un estupendo regalo cultural estas Navidades. Pincha aquí y reserva tus butacas para el ¿Por qué es especial? del próximo 7 de enero. Te esperamos.