Ya estamos diciéndole adiós a una temporada excepcional para todos nosotros y saludando a la próxima, que nos tiene emocionados. Trae consigo novedades increíbles para Camerata Musicalis, que estamos deseando contaros. La primera de todas ya la estáis viendo. Nuestra web y nuestra imagen han cambiado un poco para adaptarse a un tiempo nuevo. A un tiempo mejor, si cabe.

Pero no es la única novedad. Para darlas a conocer todas, hemos organizado una presentación oficial que va a tener lugar el próximo 7 de junio en La Quinta de Mahler (c/Amnistía, 5. Metro Ópera). Será a las 20.00 horas, y estáis todos invitados. No faltará el vino al final. Y si sois abstemios, no tenéis excusa, porque también podréis beber algo.

Ese día tendremos una maestra de ceremonias de excepción, como es la musicóloga Eva Sandoval, conductora de los programas Música viva y Estudio 206 en Radio Clásica, de Radio Nacional de España.

Junto a ella estará nuestro director, Edgar Martín, que será el encargado de desvelar las importantes sorpresas que nos aguardan para la próxima temporada, un curso que promete emociones muy fuertes y, sobre todo, mucha música clásica. La de nuestra orquesta sinfónica, dispuesta, como siempre, a acercar este género a nuevos públicos.

Os esperamos, pues, el próximo 7 de junio. ¡No faltéis!