En una auténtica montaña rusa de emociones. Así os como os podréis sentir si venís al último ‘Por qué es especial’ de esta temporada. Será el próximo domingo 2 de junio, a las 12.00 horas en el Teatro Nuevo Apolo. Y la obra protagonista en esta ocasión será la ‘Sinfonía nº4’ de Tchaikovsky, que será explicada por el maestro Edgar Martín con su particular estilo desenfadado y divertido.

En este ‘Por qué es especial’ que servirá para cerrar este curso, podréis disfrutar de una de las sinfonías más románticas de la historia.

El maestro Martín quedará atrapado por el ineludible y trágico destino de Tchaikovsky, del que sólo podrá escapar a través del humor y de la risa.

Los cuatro movimientos de la espectacular sinfonía del compositor ruso serán desgranados de forma llana y didáctica por el director de Camerata Musicalis, que dará detalles del contexto en el que esta sinfonía fue compuesta, para que cualquier espectador entienda qué quería expresar Tchaikovsky con esta obra.

Con esta entrega, bajaremos el telón de la temporada, que volverá a levantarse a partir de octubre por tercer curso consecutivo debido al arrollador éxito obtenido hasta el momento en todos sus conciertos y a todo vuestro apoyo.

Para comprar tus entradas, pincha aquí.