El pequeño Mozart, el espectáculo creado por el director de orquesta Edgar Martín para acercar la música clásica a los más pequeños de la casa de una forma entretenida y educativa, regresa al escenario del Teatro Lara a partir del próximo domingo 12 de septiembre a las 12.30 horas.

Tras el parón veraniego, El pequeño Mozart vuelve a la cartelera madrileña cargado de energía y dispuesto a enganchar de nuevo al público infantil con este divertido concierto teatralizado en el que los niños interactúan con los músicos que acompañan al maestro Martín para divertirse mientras aprenden.

Junto a un quinteto de cuerdas, El pequeño Mozart repasa algunas de las obras más conocidas del mítico compositor, al tiempo que recorre su vida a través de curiosas y divertidas anécdotas que cuenta el propio Wolfi.

A través de graciosos comentarios, acertijos y juegos, los más pequeños van sumergiéndose a lo largo de este peculiar concierto en el formidable universo de Mozart, hasta el punto de que algunos de ellos terminarán subiendo al escenario a dirigir a los músicos como si fuesen auténticos directores de orquesta.

Este show ha sido especialmente diseñado por el maestro Martín, que lleva cuatro temporadas consecutivas triunfando con el espectáculo Por qué es especial junto a la orquesta sinfónica Camerata Musicalis, para cautivar a los más pequeños de la casa, que encuentran en El pequeño Mozart una propuesta didáctica y divertida.

Desde su estreno en marzo de este año, El pequeño Mozart se ha convertido ya en una auténtica referencia de cómo presentar la música clásica para el disfrute de pequeños y mayores.

Compra ya tu entrada pinchando aquí.