Con el objetivo de seguir acercándote la música clásica, incluso en estos momentos de especial dificultad, la orquesta sinfónica Camerata Musicalis comienza a ofrecer desde el lunes 16 de marzo en su canal de Youtube una serie de conciertos de su Por qué es especial para hacer la vida más entretenida a todos los que os encontráis confinados en casa por culpa del Covid-19.

Todos los lunes, los miércoles y los viernes, a las 19.00 horas podréis ver una entrega de nuestro espectáculo.

Queremos sumarnos así a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, proponiendo un ocio divertido y educativo a través del formato más transgresor de la música clásica del momento.

Quienes os conectéis el lunes 16 de marzo a las 19.00 horas al canal de Youtube de Camerata Musicalis podréis disfrutar del ‘Por qué es especial’ dedicado a la zarzuela, un concierto que contó con la colaboración especial del popular presentador de televisión David Botello y de los solistas Lorenzo Moncloa y Rosa Miranda.

Tanto el maestro Edgar Martín como David Botello, Lorenzo Moncloa y Rosa Miranda estarán a las 19.00 horas chateando en directo con todos vosotros, para responder a cualquier inquietud de los fans de Por qué es especial.

De esta manera, desde Camerata Musicalis queremos seguir enseñando los secretos de la mejor música clásica, tal y como hacemos en nuestros conciertos habituales en el Nuevo Apolo.

El 18 de marzo el público podrá disfrutar de la sinfonía Júpiter de Mozart, y el 20 de marzo, de la Sinfonía nº 4 de Schumann.