Experiencias Camerata Musicalis Cabecera 1

Vive la orquesta desde dentro

Escuchar en directo una gran sinfonía es una experiencia casi mágica. Detrás de cualquier interpretación de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis hay un trabajo duro y concienzudo para llegar a la perfección.

¿Sientes curiosidad por conocer cómo se prepara un concierto?
Camerata Musicalis te da la oportunidad de descubrir el funcionamiento de una orquesta abriéndote en exclusiva las puertas de sus ensayos.

Vive el proceso en primera persona, junto al director y a los músicos. Podrás estar sentado entre ellos, viendo y sintiendo el proceso que conduce hasta la más perfecta interpretación.

Pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, que te permitirá apreciar aún más el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de un grupo de músicos excepcionales.

Si te interesa asistir a alguno de los ensayos de Camerata Musicalis, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos esta información y te daremos todos los detalles para que puedas sentirte un miembro más de nuestra orquesta.

Newsletter

¿Quieres saberlo todo sobre Camerata Musicalis?

Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte nada.

Te mantendremos al día sobre nuestros conciertos y actividades.

Hazte Protector

Si quieres ayudar a la orquesta, hazte protector desde tan solo 100€. Contacta con nosotros y te contamos todos los detalles.

¡Te esperan grandes ventajas!

Contacta

X