El pequeño Mozart, el espectáculo con el que el director de orquesta Edgar Martín acerca la música clásica a los más pequeños de la casa en el Teatro Lara de una manera entretenida y muy educativa, seguirá en cartel hasta el 25 de julio debido al éxito obtenido hasta el momento.

El público madrileño tendrá el próximo domingo 30 de mayo a las 12.30 horas una nueva oportunidad de disfrutar de este show especialmente diseñado para el público infantil por el popular divulgador musical y director de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis.

La última propuesta artística del maestroMartín es un concierto teatralizado en el que los niños interactúan con los músicos y se divierten mientras aprenden.

Acompañado por un quinteto de cuerdas de la orquesta Camerata Musicalis, en El pequeño Mozart Edgar Martín se mete en la piel del mítico compositor para hacer un recorrido por su vida a través de algunas de sus piezas musicales más aclamadas, entre las que se intercalan curiosas y divertidas anécdotas que marcaron la trayectoria del genio austriaco.

A través de graciosos comentarios, acertijos y juegos, los más pequeños van sumergiéndose a lo largo de este peculiar concierto en el formidable universo de Mozart, hasta el punto de que algunos de ellos terminan subiendo al escenario a dirigir a los músicos como si fuesen auténticos directores de orquesta.

Tras el éxito obtenido desde su estreno el pasado mes de marzo, colgando el cartel de No hay billetes en todas sus representaciones, el público podrá seguir disfrutando de este espectáculo con dos nuevas fechas más de las programadas inicialmente, además de la de este domingo, previstas para los días 27 de junio y 25 de julio.

El pequeño Mozart supone un paso más en la tarea de divulgación y de acercamiento de la música clásica desarrollada por Edgar Martín, creador del formato Por qué es especial, con el que lleva cuatro temporadas consecutivas triunfando en la cartelera madrileña, un transgresor espectáculo con el que ha revolucionado la manera de presentar la música clásica, demostrando que el buen humor no está reñido con el rigor.

Compra ya tu entrada para el concierto del 30 de mayo pinchando aquí.