CIERRE DE TEMPORADA

Queridos amigos,

En el pasado concierto concluyeron nuestras andaduras por la Sala de Cámara del Auditorio (de momento) con otro lleno absoluto. Habéis sido el mejor público durante todo el curso, lo cual nos llena de orgullo y alegría, y por ello queremos cerrar la temporada por todo lo alto.

Para esta última cita, os queremos llevar a todo el mundo a la Sala Sinfónica con la Quinta Sinfonía de Tchaikovsky, una de las obras más reconocidas de finales del XIX con la que también cerramos este viaje por el siglo del Romanticismo, entre otras corrientes. Los 4 movimientos cargados de reflexiones profundas y apoteosis hasta el final no os dejarán indiferentes, junto a alguna que otra sorpresa... Pero si queréis enteraros bien, tendréis que estar ahí el 5 de mayo a las 11:30h, repetimos, en la Sala Sinfónica del A. Nacional.

Siendo el último concierto de la temporada, no se nos ocurre una ocasión más especial (además de ser el Día de la Madre) para que vengáis todos bien acompañados. Para ello, podéis haceros con entradas desde el botón rojo que se presenta a continuación. ¡Os esperamos allí sin falta!

Conciertos

17 OCTUBRE 2021
BEETHOVEN
Sinfonía nº 5

14 NOVIEMBRE 2021
ZARZUELA

12 DICIEMBRE 2021
TCHAIKOVSKY
Serenata de cuerdas

2 ENERO 2022
VALSES y
POLKAS

13 FEBRERO 2022
VIVALDI
Cuatro estaciones

13 MARZO 2022
MOZART
Sinfonía nº 41 «Júpiter»

3 Abril 2022
MENDELSSOHN
Sinfonía nº 4 «Italiana»

8 MAYO 2022
BRAHMS
Sinfonía nº 4

29 MAYO 2022
SCHUBERT
Sinfonía nº 5

Experiencias

¡Vive la pasión de la música clásica! Con Camerata Musicalis podrás disfrutar de momentos únicos. Descubre nuestras experiencias exclusivas y siéntete parte de nuestro elenco.

Hazte abonado protector y asiste a todos nuestros conciertos desde la mejor butaca; asiste a ensayos para vivir la orquesta desde dentro o regala música a tus seres queridos.

Nosotros nos encargamos de todo. Camerata Musicalis, siempre a tu lado.

«¿Por Qué Es Especial?» es un novedoso espectáculo de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis que tiene por objetivo acercar la música clásica a nuevos públicos mediante un transgresor formato cargado de sentido del humor.

Un divertido concierto teatralizado para descubrir en familia al genial compositor. Recorre la vida de Mozart de la mano del maestro Edgar Martín, que se mete en la piel del pequeño ‘Wolfi’…

Camerata Musicalis lleva la música clásica a los centros educativos con conciertos pedagógicos diseñados de forma especial para enseñar al alumnado las claves de este género.

Contacta

Newsletter

¿Quieres saberlo todo sobre Camerata Musicalis?

Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte nada.

Te mantendremos al día sobre nuestros conciertos y actividades.

X