La orquesta sinfónica Camerata Musicalis llenará de espiritualidad el Teatro Nuevo Apolo el próximo domingo 5 de abril a las 12.00 horasllevando al público a la auténtica gloria con un Por qué es especial dedicado a la obra sacra más popular de Antonio Vivaldi.

El Gloria del compositor italiano será el protagonista de esta entrega de la orquesta dirigida por el maestro Edgar Martín, que en esta ocasión estará acompañado por las solistas Rosa Miranda y Marta de Andrés y por las voces de los coros Vox Calermian y Singerhood, preparadas por Marcos Castán.

Antes de interpretar en su totalidad la más conocida música sacra de Vivaldi, ideal para introducir al público en el espíritu de la inminente Semana Santa, el maestro Martín repasará con su siempre divertido estilo la vida y la trayectoria de este compositor, violinista, empresario, maestro y sacerdote.

En su graciosa y entretenida explicación, el director de Camerata Musicalis enseñará a los espectadores las diferencias entre el Gloria de Vivaldi y otras obras clásicas de la música sacra, como el Requiem de Mozart o el de Fauré.

La mejor interpretación y la diversión están garantizadas en este Por qué es especial de Camerata Musicalis, el espectáculo que ha logrado acercar a la música culta a miles de personas, arrasando por tercera temporada consecutiva en la cartelera teatral madrileña.