Debido a la prolongación del estado de alarma dictado por el Gobierno de España, nos vemos en la obligación de posponer el Por qué es especial dedicado al Gloria de Vivaldi que estaba previsto para el domingo 5 de abril en el Teatro Nuevo Apolo.

Este concierto será reprogramado en el momento en que la situación vuelva a la normalidad. Os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad al respecto tanto a través de esta vía como de los perfiles de Camerata Musicalis en redes sociales.

Las personas que ya hubieran adquirido una localidad para el concierto del 5 de abril podrán usarla en la fecha en que sea reprogramado el espectáculo o bien solicitar la devolución del importe, para lo cual pueden dirigirse por correo electrónico a atencioncliente@summummusic.com.

Hasta entonces, te recordamos que cada semana puedes seguir disfrutando a través de nuestro canal de Youtube de algunos de nuestros últimos conciertos, para que la mejor música clásica te siga acompañando durante estos difíciles momentos.

Confiamos en poder verte una vez que todo esto termine y celebrarlo de la mejor manera posible: con música.